Después de detectar un par de problemas con la nueva versión, los hemos corregido y hemos publicado una actualización. Así que, si habéis descargado CROATCore Desktop en las últimas 12 horas, aseguraos de tener la última versión, 1.50/2018-01-14.

Cambios con respecto a la versión previa 1.50/2018-01-10:

PROBLEMA:
Un problema aislado introducido solamente en la versión 1.50/2018-01-10 mostraba una ventana de actualización en el caso de un cambio de saldo, que no permitía al usuario realizar operaciones con normalidad.

SOLUCIÓN:
En el caso de una actualización de saldo no se muestra la ventana de sincronización.

Estado: CORREGIDO

 

PROBLEMA:
Un problema aislado introducido solamente en la versión 1.50/2018-01-10 hacía que algunos usuarios tuvieran que iniciar CROATCore dos veces (no simultáneamente) para completar la sincronización inicial con el blockchain.

SOLUCIÓN:
Corregido el problema de sincronización inicial.

Estado: CORREGIDO

PROBLEMA:
La versión MacOS de CROATCore se quedaba en la carpeta de descargas y el usuario tenía que cambiar su ubicación manualmente en la carpeta de Aplicaciones, para que el programa funcionase correctamente.

SOLUCIÓN:
Se ha publicado un paquete completo de instalación para MacOS que facilita al usuario guardar la aplicación en la carpeta correcta.

Estado: CORREGIDO

Algunos comentarios sobre la nueva versión:

Algunos usuarios se han quejado que la aplicación produce una “carga de datos” cada vez que se abra, cree, o importe un monedero.

Este comportamiento es normal y esta carga también aparecía en las versiones previas, aunque el usuario no recibía ninguna información sobre ello (a través de una barra de progreso), como en la nueva versión. Más bien, en las versiones anteriores, el usuario solo veía un mensaje «Espere hasta 45 segundos» cuando realizaba el mismo tipo de operaciones, sin una retroalimentación visual.

Algunos usuarios, al intentar descargar la última versión de la aplicación han encontrado la versión antigua en el paquete de instalación. POR FAVOR, ASEGURAOS DE REFRESCAR EL CACHE DE VUESTRO NAVEGADOR PARA ACCEDER A LA ÚLTIMA VERSIÓN.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia!