Ya podéis descargaros la app de Android CROATCore desde la Google Play Store.

El Monedero Ligero CROATCore es un monedero digital seguro, utilizado para guardar, enviar i recibir Croats directamente desde su teléfono móvil.

Un complemento necesario de la aplicación CROATCore Desktop para Windows, MacOS y Linux, que también permite hacer minería con CPU y GPU, el Monedero Ligero CROATCore es una herramienta fácil y segura para gestionar sus Croats sobre la marcha.

Instrumento obligatorio para tiendas físicas y otros tipos de comercios que aceptan Croat como medio de pago, el Monedero Ligero CROATCore permite hacer transacciones con Croat de manera fácil, rápida, segura i confortable.

Características:

-Acceso a la app protegido con PIN, que impide accesos no autorizados a su monedero móvil.

-Creación de monedero fácil e intuitiva.

-Recuperación del monedero mediante llave privada.

Contactos (guardar, etiquetar y gestionar las direcciones de monederos i los detalles de sus contactos).

-Crear y guardar solicitudes de pago mediante código QR.

-Pagos a un código QR.

-Soporte en mútiples idiomas (Catalán, Español, Inglés).

¡Queremos dar las gracias a todos nuestros amables betatesters! Sin vuestra ayuda y paciencia habría sido imposible publicar esta app. Cada uno de vosotros recibirá la recompensa final en los próximos días.

¡Estamos también muy agradecidos al equipo de Virtual Eagle que nos ha ayudado mucho con la publicación de la app y queremos darles también por esta vía el reconocimiento que se merecen! ¡Trabajar con vosotros ha sido un placer!

¡Esperamos que disfrutéis la app y que os sea muy útil para gestionar vuestros Croats!