Ya sabemos que ésta es la noticia que todos estáis esperando. Ahora ya podemos anunciaros algunas novedades.

Croat estará listado en OpenLedger.io, un exchange descentralizado, como muy tarde el 25 de abril, según el acuerdo que hemos cerrado con esta casa de intercambio.

 

Croat también fue aceptado por Next.exchange y aparecerá listado en 1-2 meses, sin tener una fecha exacta de momento.

Estamos trabajando con otras casas de intercambio y anunciaremos las novedades cuanto llegue el momento más oportuno.

También queremos anunciaros que ya estamos trabajando en abrir un exchange propio, descentralizado, para el Croat, con las comisiones más bajas del mercado. También os mantendremos informados próximamente sobre todas las novedades.

Hasta entonces, seguimos trabajando para que más y más comercios acepten Croat como medio de pago. Durante los próximos días publicaremos unos cuantos más.

 

Queríamos recordar a los propietarios de negocios que quizás todavía están pensando si apuntarse a la red y aceptar Croat, que todos los comercios que lo hagan antes de que Croat entre en cualquier exchange recibirán una recompensa y saldrán a la web oficial como primeros adoptantes para siempre, como muestra de agradecimiento, así que ¡aprovechad esta última oportunidad para contactarnos!

 

¡Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y vuestro soporte! Estamos por muy buen camino con el proyecto Croat, pero ¡sin vosotros esto no sería posible!