La parte social es uno de los pilares fundamentales del proyecto CROAT. Creemos firmemente en el poder de las personas y queremos facilitar la ayuda a los que más lo necesitan.

El equipo desarrollador CROAT ha hecho y continuará haciendo donaciones a entidades, organizaciones y personas particulares. No todas estas donaciones son públicas. Podéis encontrar aquéllas que han aceptado donaciones públicas en el apartado SOCIAL de la web, donde iremos añadiendo más.

Os animamos a estudiar sus proyectos y propuestas y a contribuir con unos cuantos Croats a aquéllos que os gusten.

También os animamos a enviarnos vuestras propuestas de donaciones, y dejar que la comunidad Croat os ayude a hacer vuestros sueños realidad.

Para ello, sólo tenéis que enviarnos un mensaje a [email protected] con el asunto SOCIAL, un logo o imagen que queréis que acompañe vuestra propuesta y la siguiente información:

–Nombre de la entidad / organización / grupo / persona particular
–Pequeña descripción / motivos para solicitar los donativos
–Datos de contacto que incluyan algún enlace a material informativo sobre vuestro proyecto
–Dirección de monedero CROAT en el que queréis recibir las donaciones
–Cualquier otra información o material que consideréis útil o relevante.

La publicación de cualquier proyecto no significa su soporte implícito por parte de los desarrolladores de Croat. Nosotros somos solamente unos facilitadores y dejamos en manos de la comunidad decidir cómo y a quién ayudar.

 

¡Muchas gracias a todos! ¡Unidos somos más fuertes!