La asociación Catalana para la Integración nació como iniciativa de miembros de la “Assemblea Nacional Catalana” en México ante la necesidad de apoyar la integración de los catalanes que viven en México, pero también de fomentar los intercambios entre las personas de los Países Catalanes y las de los pueblos de México en ámbitos como el cultural, social, y de intercambios basados en la economía justa.

Nuestra misión es dar a conocer y difundir la lengua, cultura, historia y valores de los Países Catalanes. Fomentar los intercambios culturales entre los pueblos y las culturas de los Países Catalanes con los pueblos y las culturas de México, Mesoamérica y el resto del mundo. Informar sobre la situación actual de los Países Catalanes y buscar alianzas de paz con otros pueblos del mundo para hacer que este mundo sea más justo y pacífico para sus habitantes y sus pueblos.

También nos proponemos brindar ayuda a los catalanes a integrarse a su vida en México y fomentar las relaciones de comercio justo entre los pueblos.

Datos de contacto:
Web: https://catimex.cat
Enlace a su página de donaciones en Croat:
https://catimex.cat/donatiu-croat/
Facebook: https://www.facebook.com/ANCMexic
Twitter: https://twitter.com/ANCMexic
Monedero para donaciones en Croat:
Cmv7oXGs76jYVvJh69fhYSJZSRFrmEwiXTQ1eiRXVZpHbz7fwaSi2JwHKym1gPEoJM54MGVk1eEhxBKg6DmdcfrZJ4gwPC4