Como una de nuestras sorpresas aniversarias, estamos muy contentos de anunciar el CROATSHOP, la tienda virtual oficial de Croat, disponible en shop.croat.cat. Hemos creado esta herramienta con el objetivo de complementar, no competir con los ya existentes Croat Marketplace y Mercat del Croat, creados por usuarios y mantenidos por la comunidad.

El CROATSHOP oficial funciona como una página web de anuncios, donde cualquiera, sea empresa, profesional o usuario particular, puede publicar productos (nuevos o de segunda mano) o servicios que deseen vender a cambio de Croats. Por otro lado, potenciales compradores, felices poseedores de Croats que necesitan un incentivo para desprenderse de algunos valiosos Croats, encontrarán una manera fácil y divertida de ver qué hay en oferta cada día, mirando los anuncios.

Lo mejor de CROATSHOP es que está integrado en el sistema de pago CROAT, así que es muy fácil comprar y hacer pagos mediante una conexión directa con el monedero web CROATCore Mobile Light Web Wallet accesible en croatwallet.com.

 

Como promoción de lanzamiento, el primer anuncio publicado por un usuario recibirá un premio de 500 CROAT y los siguientes 25 anuncios recibirán 100 CROAT cada uno, directamente en el monedero seleccionado en el anuncio (promoción limitada a un premio por usuario / wallet).

 

Así que daos prisa para ser unos de los primeros y deshaceros de cosas que ya no necesitáis y acumulan polvo por casa, o promocionar vuestras empresas vendiendo vuestros productos y servicios a cambio de Croats. Y, para el resto de los usuarios, aprovechad esta oportunidad para dar buen uso a vuestros Croats y ayudar que la moneda crezca.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS a nuestra maravillosa Comunidad CROAT!

¡Felices compras con Croat! Y ¡Feliz Cumpleaños Croat!