Continuamos con las sorpresas aniversarias… Estamos muy felices de anunciar el lanzamiento del foro CROAT.

CROAT.CAT/FORUM

Todas las novedades se anunciarán aquí, aparte de los canales ya conocidos. Todos podremos estar en contacto de una manera más directa y organizada. Podéis compartir vuestras opiniones e ideas, dar vuestro feedback y comentar con los otros usuarios cualquier tema que queráis. El soporte técnico será un poco más fácil de gestionar y los novatos ya no se asustarán tanto (esperemos) por demasiado lenguaje técnico.

Poco a poco, empezaremos a popular el foro con los temas más importantes, pero, como siempre, necesitamos la ayuda de la comunidad para hacerlo crecer y para mantenerlo al día y útil.

Como en cualquier foro, se aplican reglas de cortesía general y habrá moderadores que ayudarán a que todo funcione bien. Como regla de sentido común, no escribáis nada que no os atreveríais a decirle a alguien en la cara ;). Y seguid ayudándoos unos a los otros, como habéis hecho hasta ahora en los grupos de Telegram o en otros sitios.

Y ahora… hablemos de regalos… Como siempre, los valientes que se atreven a romper el hielo serán recompensados adecuadamente. Solamente tenéis que crear un usuario, escribir vuestro primer post (lo que queráis) o comenzar un nuevo tema de conversación, y acordaros de acabar vuestro mensaje con la dirección de vuestro monedero. Unos Croats os llegarán muy pronto. Esta promoción es válida para los primeros 25 usuarios registrados.

¡Conversaciones felices! Y ¡Feliz Cumpleaños, Croat! 🙂