Tenemos un buen listado de cosas a celebrar…

…el lanzamiento de Croat, la Moneda Catalana,
…un sistema que funciona muy bien y que se está mejorando constantemente,
…una muy buena respuesta a la app CROATCore de Android: ahora con más de 500 descargas en la Google Play Store y evaluaciones de 5 estrellas,
…una gran comunidad de usuarios comprometidos, creciendo cada día,
…muchas sorpresas por llegar muy pronto: lanzamiento de la app para iOS, nueva versión de CROATCore Desktop, donaciones importantes, prensa, exchanges…

 

¡2018 SERÁ UN GRAN AÑO PARA CROAT!

 

Ahora nos toca a nosotros dar las gracias a todos los que ayudáis que Croat crezca, de qualquier manera. Por favor, enviadnos a [email protected] la dirección de vuestro monedero o un código QR de solicitud desde la app de Android, junto con una muestra de qué es lo que estáis haciendo para ayudar al proyecto Croat. Puede ser una captura de pantalla de un post en Facebook / Twitter o cualquier red social. Puede ser un artículo de blog, o un comentario en un blog o en un artículo. Puede ser un mensaje enviado a un grupo de Whatsapp o de Telegram… Puede ser un correo enviado a alguien importante o a alguien que puede ayudar para que Croat sea conocido… Puede ser una foto llevando la sudadera Croat…. cualquier cosa que os parezca bien.Podéis compartir nuestra página web, nuestros perfiles sociales, la petición en Change.org, cualquier cosa que se os ocurra, siempre y cuando tenga relación con Croat.

Si no tenéis mucho tiempo y os faltan ideas sobre como ayudar ahora mismo, podéis coger un poco de inspiración debajo de estas líneas.

¡Recibiréis vuestra recompensa directamente en vuestro monedero!

IMPORTANTE: ESTA PROMOCIÓN FINALIZA EN 3 DÍAS – EL MARTES 9 DE ENERO A KAS 23.59 H HORA LOCAL DE CATALUÑA.

TAMBIÉN IMPORTANTE: ¡LA MEJOR / MÁS IMPORTANTE CONTRIBUCIÓN (SEGÚN EL CRITERIO DE LOS DESARROLLADORES) RECIBIRÁ UN PREMIO EXTRA DE 500 CROAT!

¡Así que daos prisa y no perdáis la oportunidad de participar!

¡Muchas gracias a [email protected]!

 

¡Feliz Año CROAT 2018!

Grupo de Telegram

Vota en Next.Exchange

Twitter