Descripción:
Skoolpoint es una plataforma online enfocada a facilitar el día a día de las diferentes consejerías y concejalías de los ayuntamientos y consejos comarcales, entrando en temas como Comunicación, Urbanismo, Integración Social, Prevención de violencia contra niños y mujeres, Participación, Cultura y mucho más…
Además, tiene una importante vertiente en el ámbito educativo, aportando todo un entorno tecnológico para facilitar el día a día del equipo docente y potenciar la comunicación con las familias. Skoolpoint proporciona también a sus usuarios una línea de ayuda para casos de acoso escolar.
Skoolpoint está orientado especialmente a los ayuntamientos, consejos comarcales y centros educativos y está disponible para entornos Web, Android y iOS. Skoolpoint puede ser utilizado en catalán, castellano, inglés y aranés.

Acepta Croat como medio de pago:
Sí. Skoolpoint apuesta firmemente por el Croat, incluso antes de que tenga valor monetario oficial, y permite ya pagar el 20% de las licencias en Croats, con una paritat de 1 Croat = 0,5 €

Productos o servicios que se pueden comprar con Croat:
Todas las licencias y servicios disponibles, además de cualquier desarrollo a medida requerido.

¿Qué tiene que hacer el cliente para comprar en este comercio con Croat?
Indicar al personal de Skoolpoint a la hora de tramitar la licencia o contrato.

Datos de contacto:
Web: http://www.skoolpoint.com
E-mail: [email protected]
Teléfono: +34 977 89 71 73