Recientemente hemos observado un aumento significativo del hashrate total y, como consecuencia, de la dificultad de minería en la red Croat. Esto se debe a varios motivos:

-Nuevos grupos de minería, públicos y privados, han entrado a la red, con un número significativo de mineros.
-El alcance del Croat está aumentando progresivamente, cada vez más gente lo conoce.
-Estamos recibiendo cada vez más mensajes, señal de que tenemos cada vez más usuarios.
-Cada vez más usuarios nos ofrecen su ayuda.
-Las visitas a la página web han aumentado exponencialmente.
-Estamos teniendo contactos con la prensa y pronto veremos más y más información sobre el Croat.
-Estamos en contacto con más comercios que quieren aceptar Croat como medio de pago.
-Hemos sobrepasado 600 votos en Change.org para que Croat sea aceptado en exchanges.
-Hemos vuelto a empezar los contactos con exchanges y pronto publicaremos novedades.
-Ya se están haciendo transacciones con Croat en el “mundo real”, sea con compra/venta de productos o servicios, o con transacciones privadas con moneda fiat u otras criptomonedas.

Toda esta información demuestra que vamos por buen camino. Creemos que tenemos muchos más mineros solos, pero también tenemos “profesionales”, con máquinas muy potentes. Es posible que la evolución del Croat nos sorprenda a todos muy pronto. Poco a poco veremos los resultados de todo el trabajo y la paciencia.

Ahora es el momento para que todos los usuarios demuestren su confianza en Croat. Ahora es el momento de mantener vuestros ordenadores minando (en piscinas, si no son muy potentes), incluso si los beneficios ya no son como estabais acostumbrados. No sirve de nada quejarse públicamente que ya no vale la pena minar. Esto solamente daña a la moneda. Es muy bueno que tengamos tanto interés. Es muy bueno que tantas personas pongan sus máquinas a trabajar para el Croat. ¿Qué os gustaría más? ¿Tener 100.000 monedas que no valen nada o tener 1000 o 100 que valen mucho?

La app de Android está teniendo mucho éxito, funciona sin problemas y los usuarios están muy satisfechos. Todavía estáis a tiempo de participar en la campaña para recibir Croats gratis.

Ahora mismo nos concentramos en la nueva versón de CROATCore Desktop, con corrección de errores, más nodos y mejoras pedidas por la comunidad. También estamos trabajando en la app de iOS.

Aparte de esto hemos retomado el contacto con los exchanges. Para esto también pediremos ayuda a la comunidad.

¡Así que estad atentos a las novedades y no dejéis de creer en Croat! ¡Vamos muy bien!