Ya está disponible en el apartado de descargas la nueva versión CROATCore Desktop.
¡Os recomendamos que la actualicéis ya! ¡Esperamos que la disfrutéis!
¡Muchas gracias a [email protected] por vuestra ayuda en mejorarla!

 

MEJORAS GENERALES:
Se han añadido nuevos nodos

PROBLEMA:
Algunos usuarios tenían problemas para importar sus monederos al CROATCore a través de las llaves pública y privada.
A pesar de introducir las llaves correctas, CROATCore reportaba que las llaves eran inválidas.

SOLUCIÓN:
Las llaves correctamente introducidas son siempre aceptadas.

Estado: CORREGIDO

PROBLEMA:
Algunos usuarios no podían abrir sus monederos con la contraseña del monedero. A pesar de haber introducido correctamente la contraseña, CROATCore no la reconocía y la marcaba como incorrecta.

SOLUCIÓN:
Dada la complexidad de un contenedor, el sistema necesitaría a veces un período largo de tiempo para reconstruir su estructura interna.
El proceso de carga del monedero ahora presenta al usuario una barra de progreso que le informa de los pasos realizados para cargar el monedero y acepta la contraseña introducida correctamente.

Estado: CORREGIDO

PROBLEMA:
La pantalla de recuperar monedero (a través de sus llaves) no escondía la nueva contraseña elegida.

SOLUCIÓN:
Enmascarar la contraseña proporcionada.

Estado: CORREGIDO

PROBLEMA:
Cerrar CROATCore de manera errónea o salir de la aplicación de forma inesperada hacía que el archivo contenedor (el monedero) se quedara con un nombre diferente del que aparecía en el listado de monederos utilizados recientemente (por ejemplo, se podía añadir una extensión “.tmp” o “.temp”).

SOLUCIÓN:
El programa intenta detectar esta situación y cambia el nombre del archivo a su nombre original.

Estado: CORREGIDO

PROBLEMA:
El proceso de minería de CROATCore no utilizaba toda la capacidad de las CPUs con un alto número de hilos (threads) disponibles para minería.

SOLUCIÓN:
Una configuración ULTRA para los usuarios que quieren dedicar la mayoría de los recursos de su CPU la la minería.

Estado: CORREGIDO

PROBLEMA:
Después de enviar CROATs y crear una etiqueta para una dirección concreta, algunos campos deberían borrarse automáticamente para una mejor experiencia para el usuario.

SOLUCIÓN:
Después de un pago, se borra la etiqueta y los campos pertinentes.

Estado: CORREGIDO

PROBLEMA:
Una dirección inicial predeterminada de piscina de minería se volvió obsoleta, pero se mantuvo como el URL predeterminado de CROATCore para la minería en grupo. Por este motivo, había errores de conexión a este URL en concreto cuando los usuarios iniciaban la minería con la configuración predeterminada.

SOLUCIÓN:
Se ha cambiado el URL predeterminado de minería en grupo a una piscina oficial actual.

Estado: CORREGIDO

PROBLEMA:
Algunos usuarios fueron afectados por un problema en CROATCore que causaba un mensaje extra de error de pago cuando el pago se realizaba correctamente.

SOLUCIÓN:
Una ver confirmado el pago, el sistema se reinicia correctamente para evitar cualquier mensaje potencial de errores de sincronización.

Estado: CORREGIDO

PROBLEMA:
En algunos casos, mientras que la porción del demonio (daemon) de CROATCore descargaba un gran número de bloques para sincronizar su base de datos, un nuevo bloque se descargaría y el sistema no actualizaba la barra de progreso con la información recientemente adquirida.

SOLUCIÓN:
La barra de progreso se completa de manera dinámica para reflejar también los nuevos bloques entrantes.

Estado: CORREGIDO

PROBLEMA:
La versión CROATCore para MacOS se queda en la carpeta de descargas y el usuario tiene que cambiarla manualmente a la carpeta de aplicaciones, para un funcionamiento correcto.

SOLUCIÓN:
Publicar un paquete completo de instalación para MacOS que facilite al usuario guardar la aplicación en la carpeta correcta.

Estado: PENDIENTE DE CORRECCIÓN EN LA PRÓXIMA VERSIÓN

OTROS COMENTARIOS:
Algunos programas anti-malware / antivirus como ESET-NOD32, Ikarus, eGambit, etc., son conocidos por producir falsos positivos de «posible programa malicioso» o «aplicación potencialmente no deseada» al instalar / ejecutar CROATCore. Estas aplicaciones utilizan heurísticas de «reputación» y «comportamiento del programa» que pueden marcar el programa como malicioso porque interpretan ciertas secciones del código (como la apertura de puertos) como «sospechosas». Si ha descargado CROATCore desde nuestra web, puede estar seguro que no tiene ningún código malicioso, pero si su antivirus da un falso positivo y su copia proviene de nuestra web, deberá darle permisos manualmente o crear una excepción. Los programas de minería suelen marcarse como virus o códigos maliciosos por muchos antivirus.