Nos es grato anunciaros que las nuevas versiones de CROATCore Android App y de CROATCore Light Web Wallet (que podéis encontrar en https://croatwallet.com) ¡ya están disponibles!

Qué hay de nuevo:

Protección adicional para los monederos móviles: Verificación de 2 claves: ahora se requiere el PIN además de la clave privada de gasto para poder restaurar un monedero móvil.

Pequeñas correcciones de errores de menor importancia.

INSTRUCCIONES IMPORTANTES PARA UTILIZAR LA NUEVA VERSIÓN DE LA APLICACIÓN CROATCore para Android:

Es OBLIGATORIO actualizar la aplicación a través de Google Play Store, en lugar de desinstalar la versión actual y realizar una nueva instalación. Hay que tener en cuenta que si no se sigue esta recomendación, NO se podrá recuperar el monedero asociado con la versión desinstalada, ¡incluso si tenéis disponible vuestra clave privada de gasto!

Una vez realicéis la actualización y ejecutéis la nueva versión por primera vez, se os solicitará un PIN de 4 dígitos para usar como una capa adicional de seguridad sobre vuestra clave privada de gasto, en caso de que sea necesario recuperar vuestro monedero o transferirlo a otro dispositivo o a croatwallet.com.

Este PIN será único, fijo e IMPOSIBLE cambiar más tarde, al igual que su clave privada de gasto, así que guardadlo en un lugar seguro (preferiblemente no en el mismo lugar que la clave privada) y ¡aseguraos de no olvidarlo!

Solo se os pedirá configurar un PIN para el monedero móvil una vez, cuando accedáis por primera vez a la nueva versión del wallet. Hay que tener en cuenta que si decidís no configurarlo, no podréis utilizar vuestro monedero hasta que creéis un PIN.

INSTRUCCIONES IMPORTANTES PARA UTILIZAR LA NUEVA VERSIÓN DE CROATCore Light Web Wallet en croatwallet.com

De ahora en adelante, todos los usuarios que no hayan configurado todavía un PIN para su cuenta deberán hacerlo después de iniciar sesión en croatwallet.com por primera vez después de esta actualización.

Se os solicitará un PIN de 4 dígitos para usar como una capa adicional de seguridad sobre vuestra clave privada de gasto, en caso de que sea necesario recuperar vuestro monedero o transferirlo a un dispositivo móvil u otra cuenta de croatwallet.com.

Este PIN será único, fijo e IMPOSIBLE cambiar más tarde, al igual que su clave privada de gasto, así que guardadlo en un lugar seguro (preferiblemente no en el mismo lugar que la clave privada) y ¡aseguraos de no olvidarlo!

Solo se os pedirá configurar un PIN para el monedero web (móvil / ligero) una vez, cuando accedáis por primera vez a la nueva versión del wallet. Hay que tener en cuenta que si decidís no configurarlo, no podréis utilizar vuestro monedero hasta que creéis un PIN.

Como siempre, insistimos en la importancia de tratar vuestro monedero móvil / ligero como tal, y comprender que su nivel de seguridad es menor que el de un monedero completo de escritorio, por lo que deberíais mantener la cantidad mínima necesaria de Croats en vuestro monedero móvil, guardando sumas más importantes en el monedero “grande” de escritorio.

Para vuestra protección, siempre es recomendable actualizar a la última versión lo antes posible, por lo tanto, la versión anterior ya no es funcional.

¡Queremos agradecer a la comunidad por todo el apoyo! ¡Nuestro objetivo es seguir entregando productos de alta calidad para CROAT y muchas grandes novedades están por venir! Estad atentos para que no os perdáis ninguna noticia!