SOCIAL

La parte social es uno de los pilares fundamentales del proyecto CROAT. Creemos firmemente en el poder de las personas y queremos facilitar la ayuda a los que más lo necesitan.
El equipo desarrollador CROAT ha hecho y continuará haciendo donaciones a entidades, organizaciones y personas particulares. No todas estas donaciones son públicas. Podéis encontrar aquéllas que han aceptado donaciones públicas en este apartado, donde iremos añadiendo más.
Os animamos a estudiar sus proyectos y propuestas y a contribuir con unos cuantos Croats a aquéllos que os gusten.
También os animamos a enviarnos vuestras propuestas de donaciones, y dejar que la comunidad Croat os ayude a hacer vuestros sueños realidad.
Para ello, sólo tenéis que enviarnos un mensaje a [email protected] con el asunto SOCIAL, un logo o imagen que queréis que acompañe vuestra propuesta y la siguiente información:

✔ Nombre de la entidad / organización / grupo / persona particular
✔ Pequeña descripción / motivos para solicitar los donativos
✔ Datos de contacto que incluyan algún enlace a material informativo sobre vuestro proyecto
✔ Dirección de monedero CROAT en el que queréis recibir las donaciones
✔ Cualquier otra información o material que consideréis útil o relevante.

La publicación de cualquier proyecto no significa su soporte implícito por parte de los desarrolladores de Croat. Nosotros somos solamente unos facilitadores y dejamos en manos de la comunidad decidir cómo y a quién ayudar.

¡Muchas gracias a todos! ¡Unidos somos más fuertes!

Descripción:
Som – Fundación Catalana Tutelar es una entidad sin ánimo de lucro que defiende los derechos, protege y vela por la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, y con la capacidad modificada judicialmente en Cataluña.
Fue creada el 27 de marzo de 1987 y, actualmente, es un referente entre las entidades tutelares, tanto en España como en Cataluña. Desde el mes de mayo de 1992, en que aceptó la primera tutela, ha ido asumiendo cada vez nuevas responsabilidades tutelares.
Actualmente, Somos – Fundación está totalmente orientada a las personas que tutela con el compromiso de darles el mejor servicio y con la voluntad de mejorar el servicio con la participación activa de todo el personal de la entidad, mediante el trabajo en equipo interdisciplinario.
Datos de contacto:
Web: http://www.somfundacio.org
Enlace a su página de colaboradores: http://www.somfundacio.org/es/entidades-colaboradoras/
Monedero para hacer donaciones en Croat: CiBNHrn5vWLDWw1wbgSULXTZVgs3ZLSymCPTTUtaXwrxCZXjXtXcBgj5CQxf5pAVPNVGDpXxqMZzDGV8zPP7hKsWCmuAcnX

Descripción:
Somos una fundación privada sin ánimo de lucro que damos servicio integral a las personas en el ámbito sanitario y social . Nuestra misión es ofrecer estos servicios con calidad y eficiencia en el marco de una organización orientada a satisfacer las necesidades de las personas ya potenciar la excelencia tanto técnica como humana de sus profesionales.
En la Fundación Althaia estamos regidos por un Patronato en el que confluyen tres instituciones: el Ayuntamiento de Manresa, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y la Mutua Manresana.
Datos de contacto:
Web: http://www.althaia.cat/
Enlace a su página de donaciones en Croat: http://www.althaia.cat/althaia/ca/corporatiu/comunicacio/noticies/la-fundacio-althaia-primera-entitat-en-rebre-una-donacio-en-croats-la-criptomoneda-catalana-1
Email: [email protected]
Dirección: XARXA ASSISTENCIAL
UNIVERSITÀRIA DE MANRESA
C/ Dr. Joan Soler, 1-3 – 08243 Manresa
Teléfono: +34 93 875 93 00
Monedero para hacer donaciones en Croat: CoWobiZyEeZbiv8ZaoVGi4jh6wi2VFybRguSwHLXoTwGE6iGwmSav1k9K4vEjy8uTrAs6mK98JPmwV1ijo6YLKjADMBHcAD

Descripción:
CoverCAT – Promocionando el Cover en CatalánCoverCAT – Promocionando el Cover en Catalán
Página web catalana que promociona la música en catalán en forma de covers de canciones populares.
Se pueden hacer donaciones a cada uno de los artistas participantes, directamente en sus monederos, en este enlace:
http://covercat.org/donacions/
Además, CoverCAT repartirá 500 Croats entre los primeros 50 artistas que se apunten (10 Croats por artista).
También hay una promoción para los artistas que hagan publicidad a este proyecto en este enlace: http://covercat.org/promocions/
Datos de contacto:
Web: http://covercat.org
Enlace a su página de donaciones en Croat: http://covercat.org/donacions/
Monedero para hacer donaciones en Croat:
diferente para cada artista. Por favor, visitad la web.
Descripción:
La asociación Catalana para la Integración nació como iniciativa de miembros de la “Assemblea Nacional Catalana” en México ante la necesidad de apoyar la integración de los catalanes que viven en México, pero también de fomentar los intercambios entre las personas de los Países Catalanes y las de los pueblos de México en ámbitos como el cultural, social, y de intercambios basados en la economía justa.
Nuestra misión es dar a conocer y difundir la lengua, cultura, historia y valores de los Países Catalanes. Fomentar los intercambios culturales entre los pueblos y las culturas de los Países Catalanes con los pueblos y las culturas de México, Mesoamérica y el resto del mundo. Informar sobre la situación actual de los Países Catalanes y buscar alianzas de paz con otros pueblos del mundo para hacer que este mundo sea más justo y pacífico para sus habitantes y sus pueblos.
También nos proponemos brindar ayuda a los catalanes a integrarse a su vida en México y fomentar las relaciones de comercio justo entre los pueblos.
Dates de contacto:
Web: https://catimex.cat
Enlace a su página de donaciones en Croat: https://catimex.cat/donatiu-croat/
Facebook: https://www.facebook.com/ANCMexic
Twitter: https://twitter.com/ANCMexic
Monedero para donaciones en Croat:
Cmv7oXGs76jYVvJh69fhYSJZSRFrmEwiXTQ1eiRXVZpHbz7fwaSi2JwHKym1gPEoJM54MGVk1eEhxBKg6DmdcfrZJ4gwPC4