¡Estamos orgullosos de anunciar los primeros comercios que aceptan Croat como medio de pago, incluso antes de que Croat tenga un valor monetario oficial! Esto es sólo una pequeña muestra de la confianza que nuestra comunidad tiene en Croat. Y es sólo el principio. Estamos recibiendo muy buena respuesta por parte de mucha gente que quiere utilizar el Croat ya. Y esperamos poder anunciar muy pronto cada vez más comercios que se adhieran a la red Croat.

Podéis encontrar los primeros comercios participantes en la página especialmente dedicada a los comercios, aparte de nuestra página principal.

Anunciamos por esta vía que, a partir de ahora, todos los comercios que se apunten para aceptar Croat como medio de pago hasta que Croat sea aceptado en un exchange recibirán una recompensa inmediata en Croats, además de todo el soporte técnico necesario y la reserva de la mención en nuestra página PARA SIEMPRE, como primeros adoptantes del Croat.

Para apuntaros, podéis enviarnos un mensaje a través de esta página o escribirnos a [email protected].

Aparte de los comercios oficiales, nos ha llegado información que en el grupo no oficial Croat de Telegram se pueden comprar camisetas por Croats.

Así que os animamos a todos a empezar a gastar vuestros Croats en las empresas colaboradoras. Y también animamos a las empresas a ser entre los primeros que adopten Croat y a beneficiarse de todas las ventajas de los que abren nuevos caminos.

Estad atentos a nuestros canales de noticias. Habrá novedades muy interesantes muy pronto.

¡MUCHAS GRACIAS a todas y todos!